El cohete musical con los Lunnis y Ciudad Arcoiris

Juan D y Beatriz son los integrantes del grupo Ciudad Arcoiris, antiguamente fueron miembros de Cantajuego, pero se independizaron y ahora, con mucho éxito, colaboran y cantan con los mismisimos Lunnis, aquí los tenéis en el Cohete musical, como véis, es una canción original y educativa del aspecto psicomotriz de los más pequeños, con las partes del cuerpo, os recordará mucho al "Popurrí de las manos de los cantajuegos" ¡espero que os guste!

1 comentario:

  1. No le encuentro ningún parecido a esta canción y el "Popurri de las manos" que por cierto no es autoria de Cantajuego sino una canción popular. En lo único que se parecen es que hablan de los dedos de las manos como cientos de canciones infantiles que pretenden enseñar los nombres de los dedos a los más pequeños. Y musicalmente tampoco se parecen en nada. Muchisimo mas bonita la de Juan "D" y Beatriz. Saludo

    ResponderEliminar

Por favor, esto es una web infantil visitada por miles de niños, rogamos educación y respeto, cualquier comentario ofensivo o lesivo a la infancia será denunciado y puesto a disposición de las autoridades competentes.