Ayuda para quitar el chupete con los Lunnis

quitar chupete

Hoy os traemos una canción de los Lunnis para quitar el chupete a los niños, llega un momento en la vida de los peques en los que el chupete ya sobra, y que mejor que la música infantil y de la mano de los Lunnis para ayudarles a dejarlo... Sabemos que quitar el chupete a los niños no es nada fácil y cualquier ayuda a hacerlo más llevadero y para que lloren menos siempre es bienvenida ¿verdad?

¿Le decimos adiós Chupetito? ¡dale al play y canta esta canción infantil con nosotros!



El título de la canción es "Adios chupetito" y, como todo lo que tiene que ver con estos simpáticos personajes infantiles, encanta a niños y niñas, ¡esperamos que os sirva de ayuda para que vuestro hijo o hija deje definitivamente el chupete!

Letra Adiós Chupetito

Cuando yo lloraba
tu me consolabas
eras el chupete de mi corazón
pero ya he crecido
ya soy mayorcita
y llegó el momento de decirte adiós

Aquí en la ventana
dejo mi chupete
para que esta noche
el buho se lo lleve

Chupe chupetito 
ya te puedes ir
Adios chupetito
Chupetito adiós...

¿Os ha gustado esta canción infantil del chupete de los lunnis? os proponemos también una canción de cuna en inglés y francés para ayudarles a dormir, posiblemente el momento en que echaremos más de menos el chupete ¿verdad?

Ayuda para quitar el chupete con los Lunnis Ayuda para quitar el chupete con los Lunnis Reviewed by ArTeOnLiNe on mayo 03, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Por favor, esto es una web infantil visitada por miles de niños, rogamos educación y respeto, cualquier comentario ofensivo o lesivo a la infancia será denunciado y puesto a disposición de las autoridades competentes.

Con la tecnología de Blogger.