Canción del Popurri de las manos de Cantajuegos

Cancion del popurri de las manos de Cantajuegos

Aquí os traemos el 'Popurri de las manos' otra conocida canción de Cantajuegos interpretada, como no, por los miembros de El Grupo Encanto, auténticos protagonistas, junto a la pegadiza música infantil que interpretan del éxito entre los niños y niñas de todo el mundo de habla hispana, si, porque aunque aún hay gente que piensa que son un éxito sólo en España, al otro largo, en toda américa latina, de Argentina a México triunfan con temas musicales y bailes como este de las manos que tenéis en el vídeo de la canción del Popurrí de las manos.





Como sabréis, estaba contenida en Cantajuego 1, quizá por eso es de las canciones infantiles que siempre recomendamos a guarderías y escuelas infantiles, para los más pequeños, una forma divertida y que a ellos les gusta de potenciar la psicomotricidad de niños y niñas y la toma de conciencia de su propio cuerpo, en este caso, las manos, en una canción que es un popurri termino que proviene del francés y que se refiere a una mezcla, en este caso, de canciónes infantiles.




Creo que todos hemos visto a algún crío muy pequeño moviendo la mano al ritmo que los miembros del Grupo Encanto, escondiéndola con ellos y sobre todo, la felicidad reflejada en sus rostros mientras juegan y bailan con ella.

"Saco una manita y la hago bailarla cierro la abro y la vuelvo a guardar"

Esta es la parte que más nos gusta, ¡Que la disfrutéis! recordad que estos vídeos musicales infantiles son gratis y los podéis ver en vuestro móvil, smartphone, tablet y, por supuesto, también en ordenadores.

cancion infantil manos Al ser un popurrí de las manos quiere decir que hay varias canciones de cantajuegos enlazadas, como la de "A mis manos a mis manos yo las muevo, y las paseo..." con la parte que tantos les divierte "haciendo ruido y mucho ruido..."  o una más pausada y tranquila como más tierna que dice aquello de "había una vez una mano, que subía, bajaba y subía que si estaba contenta bailaba y si estaba triste se escondía..." o la parte con más salsa de todo el popurrí "Pongo una mano aquí, pongo una mano allí, sacudo, sacudo y ahora bailo el cha, cha, cha", pero vamos, si le dais al play al vídeo lo veréis con vuestros propios ojos...

Y si os gusta este grupo y sus temas, no dejéis de bailar con la Mané en este caso, ideal para niños y niñas algo más mayores.
Canción del Popurri de las manos de Cantajuegos Canción del Popurri de las manos de Cantajuegos Reviewed by ArTeOnLiNe on enero 24, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Por favor, esto es una web infantil visitada por miles de niños, rogamos educación y respeto, cualquier comentario ofensivo o lesivo a la infancia será denunciado y puesto a disposición de las autoridades competentes.

Con la tecnología de Blogger.