Vamos a la cama, canción de la Familia Telerin

Todos sabemos que uno de los momentos más complicados para los papás y mamás llega a la hora de mandar a los niños a la cama a dormir, si, no siempre resulta fácil hacer que se recojan, se laven los dientes, se pongan el pijama y se vayan a la cama. Desde hace muchas generaciones una canción ha servido para hacerlo un poquito más fácil, hablamos de la canción "Vamos a la cama" que popularizó y de que forma la familia Telerin, y que, hoy por hoy, tiene una nueva versión que sigue arrasando entre las nuevas generaciones.

Vídeo de la canción 'Vamos a la cama'




Estoy muy seguro que todos habéis cantado el "Vamos a la cama que hay que descansar" y seguro que os lo han cantado cuando eráis peques en más de una ocasión y más de dos.

¿Qué os parece esta nueva versión de La Familia Telerin? personalmente creo que han sabido evolucionarlos a la perfección, los personajes han cambiado su imagen, más moderna y acorde a los tiempos que corren hoy, pero, lo realmente importante es que han sabido mantener invariable su entrañable aspecto, siguen siendo igual de tiernos, cuando cantan o dicen algo dan ganas de achucharlos, ¿a que si?

Si os ha gustado esta canción os podría apetecer también la canción de Pin Pon es un muñeco o la de Topo Gigio Buenas noches
Vamos a la cama, canción de la Familia Telerin Vamos a la cama, canción de la Familia Telerin Reviewed by ArTeOnLiNe on enero 08, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Por favor, esto es una web infantil visitada por miles de niños, rogamos educación y respeto, cualquier comentario ofensivo o lesivo a la infancia será denunciado y puesto a disposición de las autoridades competentes.

Con la tecnología de Blogger.